Ultiman detalles para la inauguración del Centro de Salud de la Comunidad Mocoví en Tostado

Autoridades de Tostado y la Provincia mantuvieron una reunión para coordinar las últimas acciones de cara a la inauguración del Centro de Salud de la Comunidad Mocoví “Pedro José” de la ciudad, prevista para el próximo 7 de agosto. Al respecto, el director del Hospital local, Dr. Andrés Cagliero, brindó detalles.

El encuentro tuvo lugar este martes en la Municipaidad tostadense y contó con la participación del intendente Enrique Mualem; el Dr. Andrés Cagliero; el subsecretario Territorial del 1º y 2º Nivel de Atención en Salud de Santa Fe, Leonardo Martínez; el secretario de Obras municipal, Osvaldo Galay; y el subsecretario de Salud del municipio, Dr. Ricardo Genero.

La reunión sirvió para ultimar detalles previos a inauguración del mencionado Centro de Salud ubicado en calle Chano s/n, el próximo miércoles 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

Al respecto, el Dr. Andrés Cagliero brindó más detalles:

 

Cabe recordar que en septiembre de 2018 el Ministerio de Salud de Santa Fe había anunciado la ampliación, refacción y puesta en valor de este Centro de Salud, con una inversión de $2.800.000.

La obra consiste en optimizar los espacios para lograr una refuncionalización acorde a los requerimientos de atención, quedando compuesto por una admisión, un área de enfermería, baños, sala de espera, consultorio y consultorio de odontología.

Esto fue posible gracias a la tarea conjunta entre la Municipalidad y la Provincia.