Una comedia romántica cerró la subsede Suardi del FTR 19

La obra, “V.O.S. (Versión Original Subtitulada)” de Carol López, marcó el cierre de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2019. Unos 600 espectadores disfrutaron del evento que se extendió a lo largo de cuatro días.

La obra contó con la actuación de los cordobeses: María Belén Pistone, Maura Sajeva, Gastón Mori y Ale Orlando.
En “V.O.S.” (Versión Original Subtitulada)” se pudo disfrutar de una historia donde los cuatro personajes juegan al amor, confundiendo la realidad con la ficción y aportándole al espectador una mirada cómplice sobre un mismo hecho en cuestión: las relaciones de parejas…

De ésta manera, el público presente en Sala Estrada, disfrutó de una comedia ácida, cotidiana y profunda, que divirtió y conmovió.

La última obra de ésta nueva edición del Festival de Teatro Rafaela contó con la Dirección y puesta en escena de Rodrigo Cuesta.

El circo tuvo su espacio con “Resonar”

En la Plaza de la Mujer, la cartelera de la subsede Suardi le permitió a niños y grandes disfrutar y reír con la magnífica presentación de “Resonar”.

El espectáculo, llegado de Buenos Aires, se ganó a los espectadores desde el primer momento, quienes pudieron divertirse con un clásico circo para toda la familia, el que contó con acrobacias y trucos infaltables para lograr una puesta emocionante.

“Resonar” es una producción de “Circo del Sur”, protagonizado por: Florencia Montaldo, Pablo Holgado, Martín Ruiz, Pablo Censi; y dirigido por Mariana Rúfolo.

“Bufón” mostró el contra discurso del poder

En la noche del sábado, la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 19 tuvo su continuidad con la presentación de la obra “Bufón”.

El unipersonal cordobés expuso la historia de los bufones. Figura que, desde de que existen los reyes, aparecen como la contracara de todo poder.

En “Bufón” se encuentran diferentes situaciones que desnudaron un tiempo de crisis desde la óptica de una bufona, que buscó construir la posibilidad de un contradiscurso al poder.

El espectáculo contó con la actuación de Julieta Daga, y con la dramaturgia y dirección de Luciano Delprato.