29 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Una comedia romántica cerró la subsede Suardi del FTR 19

Además

Una mujer murió al caer un árbol sobre su casa por la fuerte tormenta

Una mujer murió cuando se le cayó un árbol por la tormenta de viento y lluvias que se registró...

Sol Pérez quiso promocionar un canje pero un detalle le arruinó la foto

Sol Pérez es una de las famosas a las que más recurren las empresas a la hora de promocionar...

Claudio Corvalán: “Tener la banca de Madelón fue clave para mi progreso”

Llegó hace dos temporadas para ser una alternativa en el lateral izquierdo de Bruno Pittón. Después le brindó la...

La obra, “V.O.S. (Versión Original Subtitulada)” de Carol López, marcó el cierre de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2019. Unos 600 espectadores disfrutaron del evento que se extendió a lo largo de cuatro días.

La obra contó con la actuación de los cordobeses: María Belén Pistone, Maura Sajeva, Gastón Mori y Ale Orlando.
En “V.O.S.” (Versión Original Subtitulada)” se pudo disfrutar de una historia donde los cuatro personajes juegan al amor, confundiendo la realidad con la ficción y aportándole al espectador una mirada cómplice sobre un mismo hecho en cuestión: las relaciones de parejas…

De ésta manera, el público presente en Sala Estrada, disfrutó de una comedia ácida, cotidiana y profunda, que divirtió y conmovió.

La última obra de ésta nueva edición del Festival de Teatro Rafaela contó con la Dirección y puesta en escena de Rodrigo Cuesta.

El circo tuvo su espacio con “Resonar”

En la Plaza de la Mujer, la cartelera de la subsede Suardi le permitió a niños y grandes disfrutar y reír con la magnífica presentación de “Resonar”.

El espectáculo, llegado de Buenos Aires, se ganó a los espectadores desde el primer momento, quienes pudieron divertirse con un clásico circo para toda la familia, el que contó con acrobacias y trucos infaltables para lograr una puesta emocionante.

“Resonar” es una producción de “Circo del Sur”, protagonizado por: Florencia Montaldo, Pablo Holgado, Martín Ruiz, Pablo Censi; y dirigido por Mariana Rúfolo.

“Bufón” mostró el contra discurso del poder

En la noche del sábado, la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 19 tuvo su continuidad con la presentación de la obra “Bufón”.

El unipersonal cordobés expuso la historia de los bufones. Figura que, desde de que existen los reyes, aparecen como la contracara de todo poder.

En “Bufón” se encuentran diferentes situaciones que desnudaron un tiempo de crisis desde la óptica de una bufona, que buscó construir la posibilidad de un contradiscurso al poder.

El espectáculo contó con la actuación de Julieta Daga, y con la dramaturgia y dirección de Luciano Delprato.

Últimas noticias

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

¿A cuánto cerró el dólar este jueves?

El dólar para la venta al público finalizó hoy en $ 63,09 promedio y avanzó dos centavos respecto del cierre de ayer, en tanto...

Más noticias

- Advertisement -