Vera: amenazada por su ex, teme por su vida

“Si las cosas siguen así soy la próxima víctima de un femicidio”, manifestó Verónica Sánchez, oriunda de Vera, quien por temor por su vida decidió manifestar su situación a través de los medios de comunicación.

La mujer de 46 años realizó las denuncias correspondientes, donde manifiesta que recibe acoso y hostigamiento por parte de su ex pareja, quien presta servicio en las filas de la policía de Santa Fe.

Esta situación se vendría dando hace un año a esta parte y ya estuvo detenido en 4 oportunidades, recuperando la libertad en cada una de ellas.

Verónica dijo: “ya hice todo lo legal que corresponde y no me dan respuestas”.

“No quería llegar a utilizar los medios para contar mi caso pero temo por mi seguridad, la de mis hijos y toda mi familia”, relata Verónica Sánchez.

Si bien nunca hubo episodios de violencia física, el acoso comenzó cuando se corta la relación que mantenían ambos. La pareja no llegó a la convivencia, pero al parecer su ex novio se niega a cortar la relación.

Fueron varias las denuncias que se radicaron, tanto en la comisaria de la mujer, como en la fiscalía local.

Tras estas denuncias un juez ordenó una medida perimetral para este hombre.

El último episodio se registró este fin de semana, donde su ex quedó detenido tras ser advertido por vecinos que se encontraba frente a la casa de Verónica con un bidón en la mano. Un testimonio de una mujer que asegura haber pasado toda la noche con él, sirvió de coartada para que nuevamente quede en libertad.