Video: dos delincuentes armados robaron en un local de venta de indumentaria

Dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en Avenida Freyre 2700 antes del cierre y, bajo amenazas de arma de fuego, se llevaron ropa, celulares y dinero.

Minutos después de las 20 horas del miércoles, dos sujetos llegaron hasta un local que se dedica a la venta de ropa deportiva ubicada en Freyre 2700 -a dos cuadras de la nueva comisaría 4ta- y cometieron un violento robo.

Una vez dentro del comercio, uno de los ladrones le pegó un culatazo a la encargada del local, que quedó tirada en el piso con la herida abierta en la cabeza. Una vez reducida, éste se encargó de vaciar la caja registradora y llevarse todos los celulares que había tras el mostrador.

Mientras tanto, el otro caco estaba parado en la puerta de ingreso apuntando con un arma a los seis clientes que estaban en el interior del negocio y amenazaba diciendo que si no colaboraban, iban a pegarle un tiro a la empleada de la firma. Entre la clientela había menores de edad.

En los tres minutos que duró todo, además de llevarse el efectivo lograron robar gran cantidad de indumentaria deportiva y algunas pertenencias de los clientes.

El accionar de los delincuentes se vio favorecido porque la cuadra de avenida Freyre al 2700 (mano al sur) está cerrada al tránsito por los trabajos que se realizan en el desagüe de Freyre y Eva Perón, lo que genera poco movimiento en la calle.