Robin Willians 5 películas imperdibles

Dejó un importante legado cinematográfico y cientos de momentos que perdurarán por siempre en la memoria de sus fanáticos. Mirá nuestra selección

El Hombre del Año (2006)

Tom Dobbs es un hombre que compite por la presidencia apelando a su particular sentido del humor… ¡y gana!

El Hombre Bicentenario (Bicentenial Man, 1999)  

Andrew es un androide que adquiere independencia y busca desesperadamente ser aceptado como una persona, llegando incluso a modificar su cuerpo para que expire, como el de una persona real.  

Jack (1996)

Jack es un niño al que diagnostican con una rara enfermedad genética que le hace crecer más rápido de lo normal y por eso, al graduarse de la secundaria, su aspecto es el de un anciano.

El Mejor Papá del Mundo (World´s Best Dad, 2009)

Una escuela se ve azorada por el suicido de uno de sus estudiantes, algo en lo que su padre tiene una gran responsabilidad.

Despertares (Awakenings, 1990)

Williams interpreta a un médico que logra sacar del coma a un paciente que ha pasado veinte años en ese estado hasta que las autoridades le impiden seguir con el tratamiento.

Patch Adams (1999)

Patch Adams es un hombre que, tras haber pasado un largo tiempo internado en una institución mental, decide dedicarse a la medicina.

 

En Busca del Destino (Good Will Hunting, 1997)Matt Damon interpreta a un joven al que un psicólogo (Williams) descubre como un genio e indaga en él con la intención de saber porque no se lo ha revelado a nadie.

 

Papa por Siempre (Ms. Doubtfire, 1993)Daniel es un hombre divorciado que, al verse imposibilitado de ver a sus adorados hijos durante la semana, acepta ser el ama de llaves de … ¡su ex esposa!

Buenos Días Vietnam (1987)

Tomada en clave de comedia, la película presenta a Adrian Cronauer , un locutor radial que alegra las mañanas de las tropas destinadas a una de las peores guerras de la historia.


La Sociedad de los Poetas Muertos
 (Dead Poets Society, 1989)Un profesor algo particular imparte clases “revolucionarias” en una conservadora escuela norteamericana de los años ´50.