32.6 C
Santa Fe
sábado, enero 25, 2020

Abigeato calificado: Los Pumas de Gato Colorado recuperan animales en Santa Margarita

Además

Personal de la Sección 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado logró recuperar animales vacunos robados, los que fueron encontrados en el distrito Santa Margarita.

La Investigación Penal Preparatoria por el delito de abigeato calificado comenzó el pasado 18 de agosto a partir de la denuncia radicada por el propietario de un campo, quien señaló que desconocidos le habían sustraído cinco novillos raza Brangus color negro, de unos 300 kilogramos cada uno.

A partir de ello los uniformados dieron inicio a las tareas para tratar de esclarecer lo sucedido, teniendo como sospecha que los animales podrían encontrarse en inmediaciones del reconocido paraje 421, en el distrito Santa Margarita.

En consecuencia, realizaron un rastrillaje por el lugar, pudiendo observar en un camino rural un vehículo con las balizas encendidas, que al percatarse de la presencia del móvil policial se dio a la fuga por las inmediaciones del lugar.

Los Pumas no lograron identificar el rodado, pero al iniciar la persecución observaron que en la calle se hallaban cinco novillos raza Brangus color negro.

Los animales quedaron al resguardo de los uniformados y posteriormente fueron reconocidos por el propietario de los mismos.

Mientras, la investigación continúa e interviene la Fiscalía de Tostado.

Últimas noticias

Diego Osella: “Con Trucco siempre pasa lo mismo”

El técnico de Colón apuntó directamente contra el árbitro Silvio Trucco luego del penal cobrado sobre el final y...

Daniel Azzaro: “Un regreso con vicios acrecentados”

Colón cayó frente a Central Córdoba en Santiago Del Estero, en un pésimo partido del equipo de Diego Osella. Cuando se esperaba un cambio de...

En el debut de Osella, Colón jugó mal y cayó en Santiago Del Estero

Por la fecha N° 17 de la Superliga Argentina, el conjunto sabalero cayó por uno a cero frente  a Central Córdoba de Santiago Del...

La peligrosa aventura de transitar RN 95 en la zona de San Bernardo

Transitar en vehículos por ruta nacional 95 en el tramo de casi 20 kilómetros en la zona de San Bernardo y el acceso a...

El video de los primeros minutos de la pelea entre Fernando y los rugbiers

Se difundieron las imágenes de los primeros minutos de la pelea entre Fernando Báez Sosa y los rugbiers culpados de haber acabado con su vida....

Más noticias

- Advertisement -