Avengers: Endgame | Los directores confiesan por qué eliminaron la escenas más emotiva de la película

Los cineastas explicaron qué los motivó a sacar del metraje final la escena de la que todo el mundo habla. ¡Cuidado spoilers!

Hace unas semanas, como antesala al lanzamiento en Blu-Ray de Avengers: Endgame (2019), el sitio Usa Today publicó una escena eliminada. La secuencia en cuestión mostraba cómo todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se arrodillaban ante Iron Man.

Para muchos, la razón era más que evidente: guardarse un momento emotivo para seducir a quienes deseen tener el film en su versión hogareña. Pero los directores Anthony y Joe Russohan develado que prescindieron de ella por otros motivos.

“Al reproducirla con el resto de la película, quedaba increíblemente parecida al momento en que todos los héroes se ponían en pie en la orilla en el funeral de Tony presentando sus respetos fuera de su casa. Las dos escenas chocaban entre sí en el filme y hacían que el final quedara repetitivo”, explicaron.

¿Estás de acuerdo con los cineastas? En este aspecto, su argumento es más que válido. Pero todavía no logran congraciarse con los fanáticos por no despedir a lo grande a Black Widow. Ya encontrarán una excusa.