Carlos Mehaudy fue homenajeado como “Santafesino Ilustre”

El experimentado periodista de Radio EME de Mutual Maestra, fue distinguido por el Honorable Concejo Municipal por su extensa trayectoria en los medios santafesinos.


Carlos Miguel Mehaudy es sinónimo de experiencia, trabajo y sacrificio en el mundo del periodismo de Santa Fe. Para muchos, tanto grandes como chicos, es un referente a seguir e imitar. Más allá de su extensa trayectoria, “Carlitos” como lo apodan en la intimidad, siempre se integra como uno más entre sus compañeros.

Se podrían mencionar diversas maneras para poder describir al actual periodista de Radio EME, que conduce de lunes a viernes el programa informativo “Estilo EME”, pero desde el Concejo Municipal de Santa Fe tuvieron una mejor idea para homenajear su carrera. A partir de una propuesta presentada por la Concejala por el Partido Justicialista Marcela Aeberhard, se decidió nombrar reconocido locutor como “Ciudadano Ilustre” de la ciudad de Santa Fe.

Para dicho reconocimiento, los Concejales convocaron a Mehaudy para entregarle una placa conmemorativa por su extensa carrera periodística. Entre mucha emoción, agradeció a la Concejala por la mención honorifica y a todos los presentes.

“Gracias a todos los amigos, a los oyentes, y a mis compañeros. La verdad que esta fue una sorpresa. Me dijeron que tenia que ir al Concejo. Me puse a pensar en los temas de hoy. Fui porque me dijeron que me querían hacer una nota. Y salieron con esto”, relató Carlos en dialogo con Radio EME.

Discurso de Carlos Mehaudy frente a todos los Concejales de Santa Fe:

 

A su vez, reflexionó respecto a todo lo que vivió y dejó un mensaje con una gran enseñanza: “Soy un agradecido. La vida me dio oportunidades, en un presente en que la gente esta buscando trabajo. Hay que ser agradecido, tenes que estar dispuesto a aprender, a dignificar tu trabajo, a ser mejor que el día anterior. Y si hiciste algo bien en buena hora te lo van a agradecer quienes son los destinatarios de tu mensaje”.

Por su parte, Marcela Aeberhard, la encargada de gestionar y hacer realidad este reconocimiento, comentó los motivos de haber elegido a Carlos Mehaudy como “Santafesino Ilustre”: El nos da un ejemplo permanente del trabajo de la comunicación veraz y concreta. Es un honor que el proyecto de hacer a Carlos Mehaudy un santafesino ilustre. En toda su historia demostró que en todos los desafíos se predispone uno capacitándose, preparándose, armando equipos, ese el gen santafesino que queremos destacar en él”.

Testimonio de Carlos Miguel Mehaudy-Periodista de Radio EME: