Causa contra Jonathan Fabbro: “La sentencia reivindica todo lo que esta nena vivió”

En dialogo con Radio EME, Gastón Marano, abogado querellante en la causa por abuso sexual, manifestó sus sensaciones tras la resolución de la Justicia. El exjugador de River Plate fue condenado a 14 años de prisión.


Durante este mediodía, se conoció que el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, detenido hace más de un año en el penal de Marcos Paz, fue condenado a 14 años de prisión acusado del abuso sexual con acceso carnal de su ahijada (hoy de 13 años) desde que la menor tenía 5 hasta sus 11 años.

También te puede interesar: El futbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por violar a su ahijada”

Tras haberse dictado la resolución de la Justicia paraguaya, en dialogo con Radio EME, Gastón Marano, abogado querellante en la causa, comentó sus sensaciones al respecto: “Es una sentencia que viene a reivindicar todo lo que esta nena viene sosteniendo desde hace tiempo. Ha sido un completo éxito”.

Sin embargo, el asesor de la víctima se midió en sus declaraciones y remarcó el sufrimiento atravesado por la joven victima: La alegría es muy relativa, ya que de fondo hay una historia muy triste”

Previamente a que se conociera el dictamen final, desde las Fiscalía pidieron 12 años para el exjugador. Mientras que del lado de la querella pidieron 24 años de condena. A pesar de los diversos pedidos, finalmente la sentencia fue de 14 años de prisión para el argentino nacionalizado paraguayo.

También te puede interesar: Jonathan Fabro, procesado y embargado por abuso sexual a su ahijada

Vale recordar que Fabbro esta acusado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y doblemente agravado, reiterado en cinco oportunidades, así lo destaca la calificación de la causa elevada a juicio.

 

 

Gastón Marano – Abogado querellante en la causa contra Jonathan Fabbro – dialogó en Radio EME: