Colón contará con algunas variantes para visitar a Independiente

Pablo Lavallén podrá contar con varias jugadores que no pudieron estar en la victoria ante Gimnasia.


Colón se entrenó esta mañana en el Predio Ciudad de Fútbol con normalidad, tras haber cosechado su primera victoria en la Superliga Argentina. El Sabalero venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el “Cementerio de los Elefantes”.

Tras la reanudación a las practicas, Pablo Lavallén evalúa mantener el equipo que le ganó al “Lobo” platense el pasado lunes o realizar cambios en el esquema.  Por un lado, podrá contar con Emanuel Olivera, quien fue baja en el último partido por una molestia en su pie. Además, Christian Bernardi también se encuentra a disposición del entrenador rojinegro tras cumplir una fecha de suspensión.

Por otro lugar, el colombiano Guillermo Celis entrenó de forma normal. Mientras que Alex Vigo padece de un desgarro en uno de sus isquiotibiales, por lo que quedará afuera de la alineación titular.

A su vez, la presencia de Gonzalo Escobar estaría en duda, ya que sufrió  un traumatismo de rodilla en el partido ante Gimnasia.

Por ultimo, Gastón Díaz fue sancionado con una fecha de suspensión por Copa Sudamericana, tras la expulsión que recibió en el partido de IDA ante Zulia.

Con respecto al partido del sábado frente a Independiente, que contará con transmisión de Radio EME desde las 18:30, tendrá el arbitraje Diego Abal. En total fueron 22 oportunidades que dirigió al Sabalero:  ganó 7, empató 9 y perdió 6. El ultimo fue en noviembre de 2018, por la fecha 14 de la Superliga, en el empate 1-1 frente a Belgrano.