Colón viaja a Venezuela

El plantel sabalero partió esta madrugada rumbo a Maracaibo para enfrentar al Zulia.

Colón inició el largo viaje a Venezuela para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Es que luego de conocerse la semana pasada las fechas de los partidos, los dirigentes debieron moverse rápido para armar la logística.

El plantel debió viajar en dos vuelos diferentes esta medianoche desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. El primer grupo partió en el vuelo 453 de Copa Airlines a las 00:54 y la segunda parte de la delegación abordó el vuelo 364 de Copa Airlines a las 4:32, ambos con destino al Aeropuerto de Tocumén en Ciudad de Panamá.

Una vez en territorio panameño, Colón abordará el vuelo 717 de Copa Airlines rumbo a Maracaibo a las 11:33 y tiene previsto arribar a Venezuela a las 14:33.

Colón enfrentará al Zulia, último campeón de la Copa Venezuela, este jueves a las 17 en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Radio Eme desde las 16.

20 jugadores forman parte de la delegación rojinegra sin el uruguayo Leonardo Burián que debió viajar de urgencia el viernes pasado debido al accidente que sufrió su hermano Daniel en su ciudad natal Melo. Según informaron desde Uruguay, el hermano del “Cachorro” sufre muerte cerebral y su estado es irreversible.

Viajaron a Venezuela:

  • Arqueros: Ignacio Chicco y Fabricio Hass.
  • Defensores: Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Guillermo Ortíz, Damián Schmidt y Gastón Díaz.
  • Volantes: Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Guillermo Célis y Marcelo Estigarribia.
  • Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Colón entrenará hoy y mañana a puertas cerradas en el Colegio San Vicente de Paul de Maracaibo y se hospedará en el Hotel Intercontinental. Luego del partido del jueves, el plantel viajará el viernes por la tarde con el vuelo 713 de Copa Airlines a las 16:30 desde Maracaibo a Panamá y luego, el sábado a las 15:16 partirá desde Panamá y arribará a Rosario el domingo a las 00:07 en el vuelo 805 de la misma empresa aérea.