Colón ganó a lo Colón y sale de la zona del descenso

Por la tercera fecha de la Superliga, Colón le ganó dos a uno Gimnasia de la Plata, con un doblete de Wilson Morelo, en el estadio Brigadier Estanislao López. El sabalero, fue un poco más que el conjunto visitante, sin embargo siguió demostrando falencias en sus líneas, Guillermo Ortiz y el Colombiano Morelo, fueron los puntos más altos del equipo. 

La primer jugada de gol la tuvo Colón, luego de un remate de Tomás Chancalay que hizo revolcar al arquero Alexis Arias.

Casi en el final del partido, llegaba el gol tan ansiado por los hinchas del sabalero, de la mano de El colombiano Wilson Morelo que de cabeza le da la victoria parcial al conjunto de Pablo Lavallén. 

En el inicio del segundo tiempo, el sabalero recibía un cachetazo y Gimnasia de la Plata llegaba al empate de la mano de Pablo Velázquez ante un quedo de la defensa de Colón.

En la mitad del encuentro, el sabalero tenía la posibilidad de ponerse arriba en el marcador con un mano a mano que desperdició Wilson Morelo, el delantero definió al cuerpo de Alexis Arias.

En el final del partido, con una tremenda corajeada de Estigarribia, que se la dio en bandeja a Morelo que la mandó a guardar y sentenció el partido clave por el descenso.

Con este resultado el sabalero sale de la zona del descenso, el próximo sábado tendrá que enfrentar a Independiente en Avellaneda.

Escuchá los goles del partido: