31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Conmebol hizo oficial la sanción a Messi

Además

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue sancionado con tres meses de suspensión para poder jugar con el equipo albiceleste, por sus dichos contra la entidad que rige el fútbol en Sudamérica.

Además, el jugador fue multado con 50.000 dólares, que deberá abonar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de los dichos sobre la Conmebol, a la que trató de «corrupta», según confirmó la entidad.

No obstante, Messi ya había sido sancionado con una fecha de suspensión por su expulsión ante Chile, y por ese motivo no podrá jugar en la jornada inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados