Continúa la recuperación de Joaquín Lezcano

El joven atacado a la salida de un boliche el pasado domingo sigue en terapia intensiva del hospital Cullen y tras 72 horas de internación los médicos aseguran que su pronóstico es reservado pero se estabilizó.

Nicolás Lezcano, hermano de Joaquín, dijo en Radio EME que se cumplieron las 72 horas y “él está estable. Joaquin está dando pelea, es joven y fuerte. Los médicos indicaron que tiene que ser una recuperación paso a paso“.

Continúa la investigación

Lezcano aseguró en el móvil de Radio EME que la investigación continúa y tras el pedido de testigos que realizaron a través de redes sociales “se presentaron varias personas y sirvieron un montón en la causa, es importante que se presenten y no tengan miedo. Este caso abrió muchas cosas con los trapitos y los robos en la zona”.

Además dijo que en la zona donde ocurrió el ataque (Club Excursionistas de Santa Fe) la violencia se incrementa entre las 5 y las 6 que es cuando “pasan la mayoría de los hechos de inseguridad. Quienes hayan vivido algo similar, que se presenten en la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert 2837 y brinden su testimonio”, alentó.