Cumbre justicialista: Perotti y Bielsa se reunieron con Alberto Fernández

La ex precandidata a la gobernación de Santa Fe podría ocupar un lugar en un posible gobierno del Frente de Todos.


El candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo este miércoles una serie de reuniones con dirigentes del PJ en Buenos Aires y entre ellas, con Omar Perotti, gobernador electo por la provincia de Santa Fe y con María Eugenia Bielsa, la competidora en las primarias con Perotti.

El rafaelino se refirió al llamado del presidente Mauricio Macri a Fernández después de los resultados de las Paso y celebró el diálogo: “Está en juego la institucionalidad argentina”, argumentó. Agregó además que “es una señal importante para el país que Alberto y Macri hayan hablado”.

Por otra parte, en relación a Bielsa, algunos rumores señalan que podría llegar a ocupar un lugar en un posible -y casi certero- gobierno de los Fernández.

En el mes de julio, cuando el candidato del Frente de Todos pasó por la ciudad de Santa Fe dijo que “de Omar soy amigo desde hace muchos años, compartimos una misma visión. Y que María Eugenia nos esté acompañando es una alegría inmensa, porque su integridad moral es enorme. La verdad, me encantaría que en el futuro me acompañe también”.