Destrozaron un club de barrio Roma

El Club Independiente volvió a registrar un hecho de inseguridad en sus instalaciones.


Esta mañana, se reveló un nuevo suceso de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, en las inmediaciones de barrio Roma, un club de la zona fue víctima de destrozos por parte de delincuentes.

En Zavalla 2800, el Club Independiente sufrió recibió la invasión de malvivientes en sus instalaciones. Allí los intrusos realizaron destrozos de paredes, candados, aberturas y vidrios. A causa de no haber encontrado materiales de valor para sustraer, decidieron provocar desorden en el lugar.

A partir de este hecho, en dialogo con Radio EME, Natalia, miembro de la comisión directiva del club, habló sobre el nuevo robo que padecieron: “Este es el octavo robo en dos meses. Al parecer vienen una vez por semana. Últimamente, como ya no queda más nada, rompen las instalaciones”.

A su vez, explicaron que ya no saben que medida tomar tras haber sufrido un total de ocho robos en casi dos meses: “Pusimos alarmas y ampliamos los sistemas de seguridad, al parecer no alcanza. Nos angustia mucho, porque nos cuesta mantener al club”.

Tras haberse enterado de lo ocurrido, notificaron a las autoridades de la comisaria 4°, quienes se hicieron presentes en el lugar.