Disney anunció la remake de “Mi Pobre Angelito” y Macaulay Culkin les salió al cruce

El controvertido actor de las dos primeras películas de la serie se mostró bromeando en las redes sociales

Las películas de Mi Pobre Angelito (Home Alone), uno de los muchos males de la Caja de Pandora que Disney compró junto con la filmografía de 20th Century Fox, tendrán una remake y Macaulay Culkin, el actor que protagonizó las dos primeras entregas, se dedicó a bromear al respecto en las redes, con gran repercusión.

A pesar de lo que todo el mundo cree, no hubo sólo dos entregas de esas películas infantiles, sino cuatro, de las cuales Culkin sólo actuó en dos, en tanto que la tercera era protagonizada por otro personaje. Para la cuarta entrega, estrenada en EEUU en 2002, los productores decidieron retomar al personaje de Kevin McCallister pero interpretado por Mike Weinberg, dejando de lado a Macaulay, que por esos tiempos sufría el triste destino de la mayoría de los actores que triunfan durante su infancia.

Las películas quedaron entre la extensa filmografía de 20th Century Fox, que el año pasado fue adquirida por Disney después de un largo proceso. Ahora, la compañía del ratoncito tiene una gran necesidad de lanzar nuevos estrenos tanto para el cine como para su señal de streaming Disney+, por lo que Mi Pobre Angelito tendrá una remake.

Enterado de esta novedad, el Culkin (de 38 años) decidió mostrar cómo luciría Kevin McCallister en la actualidad y publicó una divertida foto en la que se lo ve sentado en el sofá de su casa, comiendo comida chatarra y con una notebook frente a él.

“Hey Disney, llámenme”, escribió en otro mensaje de Twitter.

Los usuarios de la red social del pajarito reaccionaron con buen humor al posteo de Culkin y compartieron varios mensajes igual de graciosos.

Ahora, la pregunta es: ¿lo llamarán del estudio para que participe de esta remake? Y les tiramos una idea: ¿qué les parece si un Kevin McCallister adulto olvida a su hijo en unas vacaciones navideñas? De nada…