La Superliga se puso de acuerdo y Unión y Colón, al igual que todos los equipos del fútbol argentino, participarán de un homenaje por los fallecimientos del Tata Brown y Oscar Malbernat, que tuvieron fecha el 12 y 9 de agosto por Alzheimer y una afección intestinal, respectivamente.
En primera instancia habrá un minuto de silencio en cada uno de los partidos de la fecha, para recordar a las glorias de Estudiantes de La Plata. El Tata fue campeón del mundo con Argentina en México 1986, salió de las inferiores del Pincha y vistió los colores por nueve años, mientras que Cacho Malbernat también salió del club y levantó tres Copas Libertadores y una Intercontinental.
Sin embargo, lo más emotivo vendrá después. Todos los equipos de la Superliga saldrán a la cancha con dos camisetas. Una, la del partido, y encima llevarán otra remera rota en homenaje a la usada por el Tata en la final de México frente a Alemania. Cuando dé comienzo el minuto de silencio, los capitanes de los equipos se adelantarán al círculo central, simularán morderse la camiseta y colocarán su dedo pulgar en el agujero. Después, firmarán las pilchas que serán entregadas a la familia de Brown.