El medallista Gabriel Morelli en Radio EME: “No sólo gané yo, sino también mi entrenador”

En Radio EME Deportivo tuvimos la visita de Gabriel Morelli, representante argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El deportista se refirió a la actuación del equipo de natación y de lo que le espera de ahora en adelante para su carrera. Además, contó una linda anécdota.

En primer lugar, Gabriel habló acerca de su carrera como deportista y destacó que “desde chico hago esto y buscaba lo mejor en estos Juegos”. Además, celebró la actitud de que “Unión nos brindó lo mejor y estuvimos un mes entrenando en la altura“.

Por otra parte, habló acerca de la realidad que le toca atravesar y dijo que “estoy disfrutando estos resultados, se puede mejorar y puedo hacerlo, tenemos muchos eventos para seguir haciendo grandes marcas“.

En la misma línea, el oriundo de San Justo habló acerca del triunfo del equipo argentino en natación y expresó que “festejamos mucho, porque sabíamos de la dificultades que teníamos de entrar al podio, sabemos que competimos contra nadadores top 5 del mundo“.

También habló sobre su colega Santiago Grassi y la descalificación de los 4×100 metros libres: “Fue lo más injusto que vivimos como grupo, porque estábamos convencidos de que iba a ganar alguna medalla, pero esto es así“.

Finalmente, Morelli contó una de las anécdotas que guardará de estos Panamericanos: “Llegué a Lima a la mañana, nos recibieron los del comité para ir al departamento y cuando llegamos a dejar las valijas nos abrió la puerta Scola, no lo podíamos creer“.

Escuchá la nota completa a Gabriel Morelli: