26.3 C
Santa Fe
jueves, enero 23, 2020

El medallista Gabriel Morelli en Radio EME: “No sólo gané yo, sino también mi entrenador”

Además

Cortes de energía programados para este jueves

La Empresa Provincial de la Energía informa que con el objeto de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en...

Intensificarán los controles en las rutas santafesinas

“Lo importante es que los ciudadanos sepan que estamos y que vamos a estar en la ruta las 24...

Efemérides del 23 de enero

Esto ocurría un día como hoy. El 23 de enero de 1944 murió el pintor y grabador noruego Edvard Munch, autor...

En Radio EME Deportivo tuvimos la visita de Gabriel Morelli, representante argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El deportista se refirió a la actuación del equipo de natación y de lo que le espera de ahora en adelante para su carrera. Además, contó una linda anécdota.

En primer lugar, Gabriel habló acerca de su carrera como deportista y destacó que “desde chico hago esto y buscaba lo mejor en estos Juegos”. Además, celebró la actitud de que “Unión nos brindó lo mejor y estuvimos un mes entrenando en la altura“.

Por otra parte, habló acerca de la realidad que le toca atravesar y dijo que “estoy disfrutando estos resultados, se puede mejorar y puedo hacerlo, tenemos muchos eventos para seguir haciendo grandes marcas“.

En la misma línea, el oriundo de San Justo habló acerca del triunfo del equipo argentino en natación y expresó que “festejamos mucho, porque sabíamos de la dificultades que teníamos de entrar al podio, sabemos que competimos contra nadadores top 5 del mundo“.

También habló sobre su colega Santiago Grassi y la descalificación de los 4×100 metros libres: “Fue lo más injusto que vivimos como grupo, porque estábamos convencidos de que iba a ganar alguna medalla, pero esto es así“.

Finalmente, Morelli contó una de las anécdotas que guardará de estos Panamericanos: “Llegué a Lima a la mañana, nos recibieron los del comité para ir al departamento y cuando llegamos a dejar las valijas nos abrió la puerta Scola, no lo podíamos creer“.

Escuchá la nota completa a Gabriel Morelli: 

Últimas noticias

Transporte urbano: reunión clave para buscar una salida de la crisis

La reunión se realizará en el Ministerio de Trabajo de la provincia desde las 10. Una nueva audiencia para definir...

Imputaron al camionero que provocó la muerte de una mujer y sus hijos

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero en jurisdicción de la ciudad de Esperanza. El fiscal Francisco José Cecchini imputó al camionero...

D’Alessio será trasladado a un módulo de presos comunes en Ezeiza

La información fue conocida a través de las redes sociales. La Justicia concedió el traslado de Marcelo D’Alessio a un módulo de presos comunes en Ezeiza. El juez Federico...

Mónica Farro se desmayó en escena mientras realizaba la función de “Veinte Millones”

Un nuevo escándalo en el espectáculo de Carmen Barbieri y esta vez la protagonista fue la vedette uruguaya Desde el viernes que la comedia Veinte...

China puso en cuarentena a 20 millones de personas para frenar el coronavirus

Las autoridades cerrarán los accesos a Wuhan, donde comenzó el brote -incluido el aeropuerto- y suspenderán los servicios de transporte. El cierre de las...

Más noticias

- Advertisement -