31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

El «Pipa» Alario fue convocado a la Selección Argentina

Además

Scaloni agregó al delantero de Bayer Leverkusen a la lista de convocados para los amistosos ante Chile y México de principios de septiembre.


Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen, fue convocado este lunes por el técnico Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección Argentina en la fecha FIFA que se viene, con dos amistosos en Estados Unidos a principios de septiembre contra los combinados de Chile y México.

El atacante con pasado en Colón y River, de 26 años, se metió a último momento a la nómina que enfrentará a los trasandinos, el jueves 5 a las 23 en Los Ángeles, y a los aztecas, el martes 10 (horario a confirmar) en San Antonio.

 

El santafesino, que emigró a la Bundesliga en 2017 luego de una controvertida salida del Millonario, arrancó la temporada en su club con apenas 15 minutos en los dos primeros partidos y sin goles.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados