Fuerte cruce entre “La Bomba Tucumana” y su novio en vivo

La Bomba Tucumana no la pasó muy bien en el “Bailando” cuando participó en el 2017. Con sus peleas y escándalos se convirtió en la gran figura mediática de aquel año, pero dijo que sufrió bullying en las redes.

La cantante recordó esa época en “Intrusos”, al hablar de Mica Viciconte, una de sus grandes enemigas en el certamen. Contó que los fanáticos de la ex “Combate” le escribían cosas tremendas en Twitter y ella leía todo porque hasta ese entonces, no sabía manejar las redes sociales.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, señaló.

Los panelistas quisieron saber qué tipo de insultos recibía y ella enumeró algunos referidos principalmente a su figura. “Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial”, describió.

Por otro lado, La Bomba protagonizó un cruce con su novio Sebastián Escacena. Según Gladys, ella quiere mucho a su pareja, pero él la ama. En un momento confesó que hace mucho no tienen relaciones sexuales porque no tiene deseo, pero que siempre duermen juntos.

Además, dijo que le parecía indigno que su novio siga con ella porque no lo ama. Gladys se mostró un poco harta de Sebastián, pero al mismo tiempo habló de lo incondicional que es su novio. “No estoy enamorada de mi novio, quiero dejarlo”, dijo en un momento. Y agregó: “Quiero que Sebastián encuentre a alguien de su edad”.

Cuando la producción se contactó con él muchacho, se dijeron varias cosas en vivo y ella dijo que debían tomarse un tiempo. “Quiero que te tomes unos días, Sebita. Quiero extrañarte”, le dijo la rubia.