Insólito: se robaron una camioneta del COBEM

Delincuentes sustrajeron una Kangoo afectada al Cobem (103) en Zeballos y San Lorenzo, en Santa Fe y fue encontrada abandonada en el barrio Villa Hipódromo.


Minutos antes de las 21:00 de ayer sustrajeron una Kangoo afectada al Cobem (103) en Zeballos y San Lorenzo, en Santa Fe y fue encontrada abandonada en el barrio Villa Hipódromo, gracias a un aviso al 911.

Fuentes oficiales indicaron que el insólito episodio ocurrió cuando personal del Cobem realizaba tareas preventivas de salud. Fue entonces cuando un audaz sujeto se apropió del vehículo (Renault Kangoo) y lo sustrajo.

El responsable del vehículo denunció lo sucedido a la Central de Emergencias 911 y a partir de entonces se produjo una intensa búsqueda policial para dar con la camioneta del Cobem.

Tres horas más, pasadas las 23.30, se halló el vehículo en la zona de Ricardo Aldao y Lamadrid. En el lugar la camioneta estaba abandonada y, al parecer, no se habrían robado elementos. Solo faltaba la llave.

Por el hecho, tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico, de la Seccional 9na y peritos de la policía. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este inusual episodio.