Jerárquicos Salud cumplió 25 años: “Es un orgullo llegar a todo el país”

La mutual y obra social alcanzó un total de 1404 localidades del país.


El pasado lunes 26 de Agosto, la Asociación Mutual Jerárquicos Salud cumplió su aniversario N° 25. Desde 1994, tras su fundación, ha adiquirido prestigio y renombre a través de la prestación de sus diversos servicios a sus afiliados. Actualmente, la entidad posee un total de 205 mil personas asociadas.

En tanto, Juan José Sagardia, Titular de Jerárquicos Salud Santa Fe, dialogó en Radio EME sobre este nuevo aniversario que atraviesa la firma de la salud:Nuestro crecimiento se nota muchísimo en Santa Fe, ya que ahí se encuentra nuestra sede matriz. Además, agregó: “Somos 205 mil personas en todo el país, distribuidos en 1404 localidades. Orgullosamente llegamos a los pueblos, para que todos puedan ser atendidos en los servicios de salud”.

A su vez, el dirigente de la sede santafesina rememoró su fundación de la Asociación: Nace en 1986, a través de un planteamiento con los diversos representantes del país, sobre el problema de salud que había afuera de Buenos Aires. En 1994 logramos la inscripción gremial, le dimos base en la ciudad de Santa Fe, y también incluimos una mutual. En ese año, fundamos la mutual. Mientras que en 1998 comenzamos con el servicio de salud”.

Por otra parte, destacó el servicio de educación que implementaron desde hace tiempo: Dar salud te deja conforme, pero cuando brindas educación es hacer patria, te cambia la visión como dirigente”. “En las 24 provincias estamos. Para mi es un orgullo llegar a todo el país”, concluyó.

Este sábado 31 de agosto se realizaron los festejos por el 25° aniversario de la Asociación:

Juan José Sagardia, Titular de Jerárquicos Salud Santa Fe, dialogó en Radio EME: