21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Madelón ya tendría definido a los once para recibir a Defensa y Justicia

Además

El Tatengue ultima detalles para hacer su debut como local frente al «Halcón» de Varela.


Unión se prepara para recibir a Defensa y Justicia el domingo a las 11. Para este encuentro Madelón tendría definido los once, cambiando el sistema táctico. Volviendo al tradicional 4-4-2.

Nelson Acevedo vuelve al equipo en lugar de Javier Méndez. En la defensa saldrá Brian Blasi para que ingrese un delantero. Nicolás Mazzola se recuperó de la lesión. Además el refuerzo Walter Bou estará desde el arranque haciendo dupla con Troyansky. Quien en el partido frente a Racing no estuvo, ya que había llegado dos días antes.

Habrá que ver que pasa con Juani Cavallaro, el último refuerzo para Madelón. Si está 100% desde lo físico para tener un lugar en la lista de concentrados.

El equipo que tiene pensado Madelón sería con: Moyano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalan; Bonifacio, Acevedo, Elias, Carabajal; Bou y Troyansky.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados