Mucha militancia y poco sufragio: Alfredo Casero y Dady Brieva no fueron a votar

Ambos artistas tienen una marcada postura política que no dudan en demostrar cada vez que hablan en público.

Fervientes defensores de su ideología, uno de cada lado de la vereda política, cada vez que hablan hacen público su apoyo al oficialismo y la opocisión. Sin embrago, Alfredo Casero y Dady Brieva no emitieron su voto y fueron parte del 25% del padrón electoral que no asistió a las urnas en las PASO 2019.

Uno es de los mayores defensores del gobierno de Mauricio Macri y no pudo presentarse por estar en Palma de Mayorca, España. Mientras que el otro, confeso peronista y partidario K estaba trabajando en Uruguay, donde se presentó en una función.

Su confesa militancia contrasta con esta falta de compromiso civil y desató un debate en las redes sociales sobre si los artistas deberían haber hecho el esfuerzo por acudir a las urnas, pese a no estar en el país.

Muy activo desde las redes sociales desde la distancia, hace algunos días, Casero fue noticia por haber criticado y “aconsejado” en un video cargado de ironías a Carlos “El Indio” Solari por su apoyo a la Fórmula Fernández-Fernández. Además de haber dicho que se casaría con Lilita Carrió si Mauricio Macri ganaba las PASO. Finalmente, trató de “enferma” a Cristina Kirchner, precandidata a vicepresidenta.

Por su parte, el Midachi había dicho sobre la fórmula del Frente de Todos que “parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta. Después veremos. Lo primero que hay que hacer es sacar a los presos políticos de los cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa. No crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina“.