Robo y destrozos: con un cesto de basura rompieron vidrieras

Una casa de electricidad sufrió un robo y algunos destrozos.


Durante la madrugada de este jueves, en el norte de la ciudad de Santa Fe, ocurrió un nuevo caso de inseguridad. En esta oportunidad, un comercio de Estanislao Zeballos 4300 fue corrompido por un malviviente.

La casa de electricidad ubicada en la intersección de las calles Zeballos y Estrada sufrió de roturas de vidrios. Además, le sustrajeron algunos productos de exhibición.

Según el testimonio del propietario del local, este será el 5° robo que sufrieron hasta el momento. “Rompieron las vidrieras en la madrugada. Descolgaron algunas cosas. Estamos viendo que se llevaron”, comentó el comerciante. Además ratificó que el mayo daño que deberá solventar son los vidrios destruidos.

La alerta del lamentable acontecimiento la dieron los vecinos de barrio San Martín, en donde se ubica el comercio. Allí los residentes de la zona observaron al delincuente utilizar un cesto de basura para destruir las vidrieras de la casa de electricidad. “Lo único que falta es que tengamos que dormir adentro. Es un problema que se esta haciendo muy pesado. No se puede vivir más así, ya que no hay contención”, remarcó el dueño del lugar afectado.