San Javier estuvo en la Expo pesca de Santa Fe

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier participó representando a nuestra ciudad en la Expo Pesca Santa Fe que se desarrolló en la Estación Belgrano.

Según informaron desde el área, estuvieron todo el fin de semana, compartiendo espacios con Santa Rosa de Calchines, dentro del stand de la provincia, el pasado fin de semana.

De nuestra ciudad viajó una comitiva con cabañeros, Guías de Pesca y también se sumó el Centro de Piscicultura que funciona en el Vivero. Se obsequió además arroz marca San Javier a muchos de los visitantes a los puestos.

Hubo muchas consultas, se difundió el turismo de la costa, se entregaron folletos y según comentaron “fue una excelente posibilidad para promocionar nuestra potencialidad”.

La muestra tuvo la asistencia de casas de pesca del nuestro territorio y de Entre Ríos. También astilleros, náuticas y casas de comidas.

Se realizó un concurso de pesca para chicos el día sábado, desde costa y contó con la presencia de mucha familia. En tanto que el domingo, realizaron pesca embarcada a la mañana, con un almuerzo.