32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Schwartzman quedó eliminado en Cincinnati

Además

Diego Schwartzman, el único argentino que seguía en carrera en el cuadro de singles de Cincinnati, quedó hoy eliminado al caer contra el francés Richard Gasquet por 7-6 (6) y 6-3.

El Peque, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial, ya había perdido los dos duelos previos frente al galo, que hoy impuso condiciones desde su servicio -conectó 11 aces-, aunque el juego se definió por pequeños detalles, más allá del rápido quiebre en el segundo set.

El Masters 1000 de Cincinnati es parte de la gira previa al US Open, el último Grand Slam de la temporada, que se comenzará el lunes 26 de agosto.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados