“Sergio Denis es un tipo enfermo”, dijo la última pareja del músico

Mientras el músico continúa internado luego del terrible accidente que sufrió mientras daba un recital en Tucumán, Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis. lanzó varios conceptos que causaron estupor y sorpresa.

“Fueron contadas las veces que estuvimos juntos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, aseguró la empresaria, dejando en claro que apenas tuvo relaciones íntimas con el músico.

“Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”, remarcó Verónica, para luego referirse a sus intenciones profesionales de cara al futuro.

La joven aseguró que le interesa trabajar como panelista de televisión y aseguró que Denis se enamoró de su cara al verla parecida a las intérpretes europeas que le gustaban en su adolescencia. “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”, contó Monti.

“Por más que estoy con el tema de la mediación para poder ver a Sergio, no quiero esta mediación ni quiero volver a verlo. Me quiero quedar con la imagen del último café que compartimos el domingo por la mañana, antes de que tome el avión a Tucumán. Me parece que no voy a ir a una mediación a implorarle o rogarle a los Hoffmann poder verlo”, aseguró la mujer.