Susana Giménez lleva al living a Ricardo y el Chino Darín

Por primera vez, Ricardo y el Chino estarán en un ciclo televisivo, y elegieron a la diva para hacerlo y promocionar la primera película que producen y en la que actúan juntos

El cuarto envío de Susana Giménez (Telefé, domingo a las 22) podría ser tan fuerte como lo fue el segundo programa, cuando llevó a su living al elenco de la serie Monzón (Space) y el nieto del ex boxeador, Agustín Monzón, indagó en el noviazgo más explosivo de la farándula. Ahora será el turno de Ricardo Darín, con quien la diva en los 80 vivió un intenso romance. Pero a diferencia de Monzón con Darín quedó una relación de gran amistad. Este domingo el actor y su hijo, El Chino, serán los invitados de lujo a raíz de la primera película que producen y protagonizan juntos: La Odisea de los Giles.

El gran logro de la conductora es que es la primera vez que padre e hijo se juntan en un programa y no podría ser otro que el de Susana. Para ellos, será un gran espaldarazo para la nobel productora de los Darín que llaman Kenya y cuyo estreno de su primera película será el jueves 15 de agosto.

Para que la entrevista se ponga picante, El Chino se podría poner en el mismo papel que Agustín Monzón, que entrevistó a la diva para saber más detalles del apasionado amor. No hay dudas que los grandes amores de la conductora fueron Monzón y Darín. Con éste último durante muchos años fue el amuleto de la suerte, siempre en cada primer programa de cada temporada era el primer invitado.

Por otra parte, el musical estará a cargo de Jimena Barón, quien está dando sus pequeños pasos en Telefé. En el verano desplazó a Nicole Neumann en el reemplazo de la conducción de Cortá por Lozano cuando nunca fue parte del staff y la modelo era panelista histórica. Ahora pasó de canal, a El Trece, en el ciclo Nosotros a la Mañana.

Otro tanque que tiene la diva es el formato de reality show Pequeños Gigantes, la competencia de talento de chicos entre 8 y 12 años, que el domingo pasado duró una hora y los resultados están al alcance de la mano. En julio Telefé volvió a ganar en el rating del mes y el debut de Susana con una marca entre 15 y 18 puntos levantó la performance del fin de semana que el canal gana con soltura, pero pierde en el prime time ante la tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza y Marcelo Tinelli.