31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un hombre le pegó a su pareja y le hundió el cráneo a su beba

Además

Un hombre y una mujer que tenían un vínculo afectivo discutían acaloradamente en una vivienda ubicada en avenida Peñaloza 6600 en barrio Villa Hipódromo. La pelea intensificó su violencia cuando el hombre se puso agresivo y le pegó a su pareja que tenía a su hijo de 3 meses en brazos.

Por la fuerza de los golpes que recibió, la mujer cayó al piso con su beba en brazos. Producto del fuerte impacto que sufrió contra el suelo, la beba de 3 meses sufrió hundimiento de cráneo.

La pequeña fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños donde permanece en cuidados especiales a la espera de una evolución favorable.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados