Unión sufrió la ausencia de Carabajal y perdió en Rosario frente a Newell’s

Por la tercera fecha de la Superliga, el tatengue cayó en Rosario frente al equipo de Frank Darío Kudelka, Newells, por dos a cero. El conjunto rosarino fue el mejor equipo dentro del campo juego, mientras que Unión sufrió la falta de Gabriel Carabajal y tuvo un flojo papel en todas sus líneas.

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto de Kudelka arrinconaba a Unión con un cabezazo de Albertengo que Javier Méndez salvó sobre la línea. Más tarde, nuevamente el delantero de la lepra remató y Moyano, salvaba al equipo mandando el balón al córner.

La primera para Unión nacía en los pies de Walter Bou que remataba de media vuelta dentro del área y salvaba Alan Aguerre al equipo local. 

En el inicio de la segunda mitad, el equipo de Leonardo Madelón tomaba la iniciativa y atacaba al local, tanto así que al igual que en primer tiempo, Walter Bou remataba y Alan Aguerre respondía con sobriedad.

Al equipo de Kudelka le costaba tener la pelota de mitad de cancha hacia adelante, sin embargo en una desconcentración de Unión en un tiro libre en favor del local, Facundo Nadalín abría el marcador en favor del leproso. 

En el final del encuentro, Unión y una salida en falso le daba la posibilidad a Lucas Albertengo, que definió como los que saben y le daba la victoria parcial por dos a cero al local. 

Finalmente, el conjunto de Madelón cayó frente al excelente planteo de Frank Kudelka, que fue el mejor equipo dentro del campo de Juego. Ahora, el tate deberá enfrentar a Lanús, mientras que Newell’s visitará a Vélez.

Escuchá el comentario final de Daniel Azzaro