Varios cambios se asoman para enfrentar a Lanús

El entrenador  ya piensa en varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante para enfrentar al Granate.


Unión tropezó frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, tras un gran arranque de Superliga, donde había empatado ante el campeón Racing y había derrotado al subcampeón Defensa y Justicia.

El Tate estuvo muy lejos de su mejor versión, el equipo se perdió en el Parque y por eso evalúa algunas modificaciones, debido a que nuevamente no podrá contar con el desgarrado Gabriel Carabajal.

Además, hay varios jugadores en un bajo nivel, que no fueron solución con Lucas Ríos, quien jugó por izquierda ante la Lepra en lugar de Carabajal, y Maximiliano Cuadra, que fue titular en los tres primeros partidos del campeonato y no aprovechó su oportunidad.

En lugar de Carabajal podría ingresar Federico Milo, que jugó varios minutos en el segundo tiempo en Rosario y mostró desequilibrio y sentido para pasar al ataque, mientras que por Cuadra podría entrar Nicolás Mazzola o también podría tener nuevamente su oportunidad Franco Troyansky.

Además, tendría muchas chances de hacer su presentación Juan Ignacio Cavallaro, aunque como se está poniendo a tono desde lo físico y futbolístico podría integrar el banco de los suplentes y no tener su posibilidad entre los 11.

Otro de los cambios que podría implementar Madelón sería en la mitad de la cancha, ya que luego de haber integrado tres veces consecutivas en banco de los suplentes, Nelson Acevedo aparecería por Jalil Elías o Javier Méndez.

El equipo que piensa Madelón para el próximo domingo a las 13.15 en el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías o Javier Méndez y Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.