31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

“Yo no estoy separada, mi marido está con una prostituta drogada», sostuvo Mariana Nannis

Además

La mujer del futbolista llegó al país para estar este domingo en el programa de Susana Giménez, pero antes fue abordada por la prensa.


Luego de algunas idas y vueltas, este domingo Susana Giménez sentará en su living a uno de los personajes más buscados: Mariana Nannis, quien mantiene un divorcio muy conflictivo con el exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

La diva intentará obtener una confesión picante de la mediática. Esta semana se supo que Claudio Paul le habría cortado las tarjetas de crédito.

Y como si fuera poco, el exfutbolista está en el ojo de la tormenta por su nuevo amor, Sofía Bonelli, una joven cordobesa con quien comenzó un romance hace unos meses en Brasil.

Pero antes de ir al ciclo de la diva, Mariana Nannis fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por «Confrontados» (El Nueve) y arrojó frases picantes.

Entre otras cosas, dijo: “Yo no estoy separada; mi marido está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Calendario de GP de Abu Dabi con Franco Colapinto: días, horarios y cómo ver en vivo

Con la nueva la chance para Franco Colapinto en Alpine, este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Abu Dabi. La...

Artículos relacionados