Zulia perdió los vuelos y arriba esta madrugada a Santa Fe

El equipo venezolano se prepara para enfrentar a Colón este jueves por Copa Sudamericana, con transmisión de Radio EME.


Zulia emprendió el largo viaje hacia Santa Fe para jugar la revancha contra Colón por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Francesco Stifano, al igual que ocurrió con el sabalero la semana pasada, tenía previsto viajar en 2 tandas rumbo a la capital santafesina pero debió atravesar algunos imprevistos.

La primera tanda de pasajeros (jugadores titulares y técnico) tenía previsto viajar ayer lunes por la mañana desde el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas rumbo a Panamá pero un inconveniente en el aterrizaje de un avión retrasó todos los vuelos y recién pudo abordar, 24 horas mas tarde, este martes por la mañana el avión rumbo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

Una vez en Panamá, Zulia abordará esta tarde el avión rumbo a Rosario donde arribará esta medianoche y luego viajará a Santa Fe en la madrugada del miércoles. De esta manera, Zulia suspendió el entrenamiento que tenía previsto realizar esta tarde en el Estadio 15 de Abril.

Colón recibe al Zulia este jueves a las 21:30 en el Brigadier López con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de Radio EME desde las 19:30.