Amalia Granata vs. Luciana Salazar: “Es una operadora política”

No quedan dudas de que Amalia Granata y Luciana Salazar comparten gustos. Más allá del romance que cada una tuvo con Martín Redrado, esta vez, las une la política. Mientras la periodista hace carrera como diputada nacional por Santa Fe, la mediática y mamá de Matilda se volvió popular durante las últimas semanas por sus “predicciones” en época de elecciones.

En la gala de Showmatch 2019, Luly disparó una serie de avisos sobre el futuro político del país, al igual que lo viene haciendo en las redes sociales con gran acierto. ¿Qué dijo? A pedido de Marcelo Tinelli, la modelo lanzó una “bomba en vivo” y aseguró que “el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”.

Las críticas no tardaron en hacerse escuchar. A primera hora, en el programa de Ángel de Brito, Amalia Granata dio su opinión acerca de Luly, ¡y la mató! “Es extraño su nuevo rol de politóloga porque en realidad ella no es periodista, ni estudió Ciencias Políticas. Cuando tuitea lo hace como operadora. Me parece raro que sus tuits estén tan bien escritos y contengan buena información, pero cuando está en vivo, tartamudea y no puede explicar bien las cosas”, dijo Amalia.

Esta mañana, mientras Luciana Salazar festejaba con cierta ironía ser trending topic en Twitter, Amalia Granata se despachó en LAM y (atención) deslizó la posibilidad de que la rubia estuviera obsesionada con ella. “Me extraña que se haya involucrado tanto en política después de que yo haya sido electa diputada. Lamento que no pueda dar vuelta la página. Lo de Martín fue hace cuatro años y yo salí con él mientras estaba soltero”, siguió filosa.

Hacia el final de la nota, antes de despedirse, Granata levantó bandera blanca con algo de humor. “Si Luly quiere incursionar en política está bien. Quizá está buscando ser diputada en las próximas elecciones y, quién te dice, algún día terminemos compartiendo banca”, cerró la ex del Ogro Fabbiani.