Atlético Tostado es semifinalista del torneo de la Liga Ceresina de Fútbol

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo de primera división de la Liga Ceresina de Fútbol. Los equipos de Tostado ganaron sus respectivos encuentros, pero solo Atlético logró clasificar a semifinales; mientras que San Lorenzo quedó eliminado por ventaja deportiva.

Atlético

El verde tostadense recibió a Central de Ceres en la Villa Recreativa, y le ganó 1 a 0 con un gol tempranero: Julio Peralta anotó a los 10 segundos de iniciado el partido, y esa diferencia le alcanzó para ganar.

EL GOLEADOR DE LA TARDEJulio Peralta, a los 10 segundos de iniciado el juego, le dió el triunfo al verde 1 a 0 sobre Central de Ceres, y con ello el pasaje a semifinales.Una vez terminado el partido charló con nosotros y esto nos decía:

Posted by Atletico Tostado on Sunday, September 1, 2019

En la ida, en Ceres, Atlético había igualado 1 a 1, y por eso cerró un resultado global 2 a 1 a su favor.

San Lorenzo

El rojinegro le puso suspenso a su llave. Con dos goles de Sebastián Ponce y uno de Cristian Urresti le ganó 3 a 2 a Libertad de Villa Trinidad en condición de visitante.

Pero el equipo tostadense pagó caro la derrota 1 a 0 de local en la ida. El global fue empate 3 a 3, y la ventaja deportiva le permitió pasar de fase a Libertad.

Los otros partidos

En los otros duelos del domingo, Unión de Bandera le ganó 3 a 0 de visitante a Ferro de San Cristóbal y cerró un global de 6 a 2 a su favor.

En tanto que Atlético Selva le ganó 2 a 1 de local a Atlético Ceres. En la ida habían empatado sin goles y por eso avanzó el equipo santiagueño.

Las semifinales

Cerrados los cuartos de final, quedaron definidos los partidos de semifinales del torneo:

Atlético Selva – Libertad de Villa Trinidad.

Unión de Bandera – Atlético Tostado.