Buena noticia para Colón y la peor para Atlético Mineiro

Atlético Mineiro no llega de la mejor forma al partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Colón del próximo jueves en Santa Fe, desde las 21.30. Arrancó el torneo local a toda orquesta, pero en los últimos meses evidenció un pronunciado bajón a punto tal de extender la malaria a cinco derrotas en fila.

Por si fuera poco, con todos sus titulares perdió como local 3-1 ante los suplentes de Inter de Porto Alegre el pasado fin de semana y por eso el semblante no luce como el más positivo para jugar en este tipo de instancias. Asimismo, su entrenador, Rodrigo Santana, ya está en la cuerda floja y por eso su continuidad podría depender de cómo le vaya en esta llave.

A los resultados se le suman las lesiones acrecentando todavía más el escenario. Ni hablar con la noticia que se conoció en las últimas horas: no viaja el delantero Ricardo Oliveira. Un nombre importantísimo, pese a que lleva 20 partidos sin marcar. Al parecer, atraviesa por un problema familiar muy complejo por problemas de salud y por eso se acordó que no viaje.Por eso todo indicaría que el Galo apostaría por una delantera sin brasileños: Juan Cazares (Colombia), Franco Di Santo (Argentina) y Yimmi Chará, además de los retoques que habrá de manera obligada. El sistema sería el 4-3-3 con los siguientes intérpretes: Cleiton; Patric, Rabelo, Réver y Fábio Santos; Zé Welison, Elias y Vinicius; Cazares, Di Santo y Chará.