Claudio Caniggia: “Acá nadie está por morir ni nadie debe ser salvado”

Así contestó el ex futbolista vía audio al panelista de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente: “Yo nunca tuve que usar el nombre de nadie para trabajar, jugué al fútbol y me la gané con sudor”

Claudio Paul Caniggia, con algo de retraso, salió al cruce de su ex mujer Mariana Nannis que gritó a viva voz que vino “a rescatar” al ex jugador de fútbol que hoy se encuentra en una suerte de luna de miel con su novia Sofía Bonelli“Nadie está por morir ni nadie debe ser salvado”, dijo el Pájaro.

Así contestó el ex futbolista con audio mediante al panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece, con la conducción de El Pollo Alvarez)Tomás Dente“Con respecto a todo lo que estuve escuchando estos días en diferentes programas y canales o como salió publicado (en la prensa rosa) en una revista, quiero aclarar que nadie está por morir, ni debe ser salvado”.

Si hay algo que lo tiene cansado a Paul Caniggia es el raid mediático, aunque dosificado pero muy potente, de Nannis, a quien la invitan de todos los programas: “Yo participo en miles de eventos durante todo el año. Viajo a 20 o 30 países diferentes y nunca tuve que usar el nombre de nadie para salir en la televisión o ganar dinero. Me lo he ganado con sudor, he jugado al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo(…) Lo aclaro para los que dicen que me oculto o que tengo miedo de venir”, advirtió.

Sobre la acusación de violencia de género que confesó su ex mujer y por ello presuntamente perdió un embarazo de dos meses, según confesión de la misma Nannis en el living de Susana Giménez (la criatura tendría hoy 12 años), el ex delantero de la Selección nacional se defendió una vez más: “Respeto muchísimo ese tema (…) Sé que hay mucha sensibilidad social con eso y es delicado, pero no se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico, no se puede mostrar unas fotos y decir: ‘él me pego'”, agregó ofuscado.