Una inspección encontró fallas de seguridad en las conexiones de las instalaciones del “Brigadier López” que desde este jueves se quedó sin gas.
Este jueves, la empresa “Litoral Gas” le cortó el suministro de gas al Club Atlético Colón por irregularidades. Con José Néstor Vignatti fuera del país, de no solucionar de manera inmediata este problemática se complicarían las actividades normales de la institución.
En primer lugar, este viernes a las 10 de la mañana la reserva sabalera debería jugar en la cancha auxiliar, por lo que de perdurar esta problemática el partido se mudará al predio que está junto a la autopista Santa Fe-Rosario. Pero yendo más allá, Colón debe recibir este sábado a San Lorenzo, el puntero de la Superliga y este corte del suministro de gas también hace que corra riesgo el partido.
El club tenía una deuda de tres meses con la empresa proveedora que fue saldada hace un par de días, pero al momento de la inspección en las instalaciones del “Brigadier López” se encontraron con varias irregularidades que incluso se le habían notificado el año pasado. Se rechazaron que las conexiones se encontraran en ese estado y por eso se procedió a quitar el medidor de gas.
La reconexión debe ser inmediata más allá de los partidos de reserva y primera. El jueves 19 de septiembre, Colón recibe a Atlético Mineiro por el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana, una instancia en la que el sabalero necesita algo más que el empuje de su gente como motor.





