32 C
Santa Fe
lunes, abril 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón ya se entrena en Brasil

Además

El Sabalero tuvo su único entrenamiento antes de encuentro frente a los de Belo Horizonte.


Colón está ante uno de los partidos más importantes de su historia. Este jueves se medirá ante el Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida fue 2 a 1 a favor del Sabalero.

En cuanto a lo futbolístico y de no mediar ningún inconveniente, el equipo titular sería el mismo que jugó en el Brigadier López por la semifinal de ida. El cuerpo técnico hizo algunos movimientos físicos, trabajó en pelotas paradas y cuestiones tácticas.

El once sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. 

Habrá que ver como para tácticamente y que planteo implementará Lavallen, quien tiene el equipo pero aclaro que no lo va a confirmar. Seguramente se va a mover distinto pero los nombres serán los mismos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Operativo en Colón: detuvieron a una mujer con pedido de captura y excluyeron a tres hombres de las canchas

El partido de Colón vs. San Miguel disputado en la ciudad de Santa Fe tuvo el saldo de cuatro...

Artículos relacionados