Copa Santa Fe en EME: Colón define su pase a la final ante Sportivo Las Parejas

Desde las 21 en el Brigadier López, el Sabalero se mide ante el conjunto que hoy dirige Leo Fernandez. Y contará con la transmisión de Radio EME.


Colón con el plantel de reserva, como viene afrontando la Copa Santa Fe, recibe al equipo que hoy dirige Leonardo Fernández, Sportivo Las Parejas. Desde las 21 en el Brigadier López con transmisión de Radio EME

 

Si bien hay muchos jugadores que ya son profesionales, la mayoría afrontan el torneo de reserva. La novedad en el equipo de Pablo Bonaveri es la presencia de Guillermo Celis. Por pedido de Pablo Lavallen el colombiano sumara minutos de fútbol en este encuentro. Será la revancha de las semifinales ante el equipo de Las Parejas que en la ida de impuso 2-1.

El equipo que pararía Pablo Bonaveri sería con: Fabricio Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Guillermo Célis y Brian Farioli; Wilson Ruiz Díaz y Tomás Sandoval.

Mientras que la visita dispondrá en cancha a: Emilio Rébora; Federico Vera, Lucas Abascia, Maximiliano Pollachi y Juan Acosta; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Javier Fernández, Fabrizio Palma, Guillermo Villalba; Daniel Salvatierra

Árbitro: Nahuel Viñas

Hora: 21:00

Estadio: Brigadier López.