Coti contra Diego Torres por Color Esperanza: “Si contás la verdad, se acaba la polémica”

Fue luego de que un periodista de Barcelona publicara una entrevista al hijo de Lolita Torres donde aparecía como el autor de la canción.

El cantante y compositor Coti Sorokin estalló contra Diego Torres por “Color Esperanza”. Fue luego de que un periodista de Barcelona publicara una entrevista a Torres donde aparecía como el autor de la canción.

“El autor de ‘color esperanza’ prepara nuevo disco”, se lee en el artículo periodístico que fue difundido por Sorokin en sus redes sociales.

Aunque el tema fue popularizado por el hijo de Lolita Torres, había sido escrito por Sorokin quien a lo largo de su carrera escribió para muchos artistas nacionales e internacionales.

Si bien, parece que se tratara de un error de entrevistador en otra parte del texto Torres afirma: “Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión”.

Estas palabras habrían desatado la furia del músico que decidió hacer un violento descargo en sus redes sociales.

“Diego Torres si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo”, redactó.

Esta es la segunda vez que los artistas se cruzan por esa canción. La vez anterior Sorokin se molestó porque Torres cantó Color Esperanza en el show de la frontera de Venezuela.

Esto debido a que el autor se había negado en varias oportunidades prestar su obra para actos políticos.