31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Denunció el mal estado de las calles con un original video lunar

Además

Un artista callejero de Bangalore, capital del estado indio de Karnataka, denunció de una ingeniosa manera el pésimo estado de las calles de su ciudad: filmó una parodia de caminata lunar en medio de los “astronómicos” baches en el pavimento.

Baadal Nanjundaswamy, el autor de la idea, grabó el a un actor que caminó por una calle con un disfraz de astronauta de color plateado dando largos pasos y simulando poca gravedad.

El video, cuyos primeros segundos poseen una asombrosa semejanza con el paisaje lunar, no tardó en volverse viral y ya recibió millones de reproducciones.

“Toda la cosa fue filmada con la cámara de un celular, no se usaron luces adicionales. Así que, obviamente no esperaba que resultase de semejante manera”, expresó el artista.

Asimismo, explicó que el material fue grabado en horas de la noche con la intención de evitar el tráfico, pero las luces de un vehículo ayudaron de manera fortuita a crear el “efecto dramático”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Lista completa: los 125 diputados que juraron en la Cámara y asumirán el 10 de diciembre

La Cámara de Diputados tomó juramento a los diputados que asumirán el 10 de diciembre, de los cuales 64...

Artículos relacionados