El Pájaro Caniggia se sometió a análisis médicos judiciales

Una versión indica que todo transcurrió con normalidad en el porteño Hospital Rivadavia, pero según Rial, el ex futbolista se habría descompuesto y no pudo terminar los estudios. En tanto, abogado de Mariana, en Miami, sigue la ruta del dinero

Muy lejos del ruido mediático, el ex delantero de la Selección NacionalClaudio Paul Caniggia, cumplió con la orden judicial de someterse a una serie de estudios físicos y psíquicos en el Hospital Rivadavia en el barrio de Palermo, en el marco de su controvertido divorcio. De ahí surgen dos versiones. La primera: que pudo hacer los exámenes. La otra: que se habría descompensado, por lo cual debieron suspender los estudios.

En Intrusos en el Espectáculo (América) se arrojó el rumor que “El Pájaro se descompuso durante la extracción de sangre y tuvieron que interrumpir los exámenes”. Al cierre de esta edición nadie salió a desmentir o confirmar la versión.

La justicia accionó ante la denuncia de su mujer Mariana Nannis, con quien mantiene un trámite de divorcio entre escandaloso y traumático, Ella habló de la “insanía” de su marido. En caso de comprobarse las presuntas adicciones del ex futbolista, Nannis quedaría a cargo del manejo económico de las finanzas generadas en la vida conyugal. Del lado de Caniggia se supo es que su intención es regresar pronto a Brasil, donde estaría trabajando. Previo al viaje, dejará iniciado el trámite de divorcio en manos de su abogado defensor, Fernando Burlando.