Gustavo Favot fue electo presidente de Central San Javier

El ex jugador y dirigente de la entidad azulgrana, accedió al cargo anoche en la asamblea general ordinaria que se realizó en la sede de la entidad.

Gustavo Favot, quien se encontraba al frente de la subcomisión de básquet, se convirtió en el nuevo presidente, al ser aprobada por una importante cantidad de socios, la única lista que se presentó para la renovación total de la comisión directiva.

El flamante presidente electo, en declaraciones periodísticas, dijo que el viernes se reunirá con la comisión saliente y allí conocerá detalladamente cual es la situación del club, y que asumió con la intención de hacer obras de infraestructura dentro del club, para lo cual se conformará una subcomisión de obras ya deportivamente la entidad está bien.

También confirmó que la cuota societaria tiene nuevo costo: el que pagaba 100, pagará 150 y el grupo familiar que antes pagaba 200, ahora será 300 pesos mensuales.

Acompañarán a Favot en la comisión directiva: Maximiliano Solís, vicepresidente; Néstor Piana, secretario; Brenda Schneider, pro-secretaria; Francisca Sánchez, tesorera; Maribel González, pro-tesorera; Juan Carlos Viña, Gastón Bugnon, Antonio Redondo y Fabián Hernández como vocales titulares; Ramiro Piedrabuena, Elba Cardozo, Patricia Acevedo y Gerardo Dentesani, vocales suplentes; Silvia Fernández, Prensa y Difusión; Ezequiel Piedrabuena, síndico titular y José Luis Padoan, sindico suplente.