27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Importante jornada en Amsafe para tratar la actualidad de los docentes

Además

En el marco del paro nacional docente que se llevó a cabo ayer jueves, el gremio de Ceres recibió a maestros de distintos puntos del departamento San Cristóbal.

El motivo de la convocatoria fue reflexionar sobre la situación actual del sector para luego llevar inquietudes a la mesa provincial de Amsafe.

En la cobertura que realizó Radio Eme Ceres. pudimos hablar con distintos maestros sobre la situación que atraviesan en sus escuelas, y uno de los temas más preocupantes tiene que ver con la economía, los comedores y copa de leche. También se refirieron al ropero escolar, las escuelas rurales fumigadas y el trasporte.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados