Atención: la descripción de cómo sería el asesino de Julio Cabal

Los testimonios de los vecinos y de la empleada del local coinciden en las características del sujeto que intentó robar en un comercio y asesinó a su dueño.

En horas de la tarde del lunes 17 de septiembre falleció en el quirófano del Hospital Cullen Julio Cabal, de 29 años. El comerciante recibió un disparo cuando intentó evitar un robo en su negocio ubicado en calle Urquiza al 2.200 de la ciudad de Santa Fe.

El joven resultó baleado en el tórax cuando forcejeó con el delincuente. Fue trasladado en un vehículo al nosocomio, donde fue operado de urgencia y perdió la vida pasadas las 16 horas.

La descripción de algunos vecinos y de la empleada del comercio coincidieron en que el asesino es de complexión física robusta, morocho y bien vestido, que luego de ejecutar la agresión escapó del negocio. Se desconoce aún si el asesino actuó solo o con cómplice/s y se si movía/n en algún vehículo.

Por su parte, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) auditaron las cámaras existentes en toda la zona, y escucharon a los vecinos para conocer detalles sobre el suceso.