Laurita Fernández no desmintió ni confirmó que espere un hijo de Nicolás Cabré

En junio surgió el primer rumor acerca del embarazo de Laurita Fernández pero en ese momento ella salió enseguida a desmentirlo. Este martes, Jorge Rial dio detalles de lo que asegura que ahora sí es el embarazo de la bailarina y Nicolás Cabré.

Marcela Tauro contó que la habrían visto en un laboratorio realizándose estudios, y que la noticia no fue comunicada por la pareja debido a que el embarazo tendría menos de tres meses.

“Me ilusiono con ser mamá, sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi (hija de Cabré Y la China Suárez) es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio o de cualquier manera. Siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico”, contó Laurita en una entrevista de hace unos días, lo que suma más dudas a su entorno.

Según dicen la confirmación habría llegado desde el entorno del elenco de “Inconvivencia”, la nueva ficción que ella encarará junto a Tomás Fonzi y su ex Gastón Soffriti.

Al parecer ella le dijo a los productores que apuren las grabaciones y ese pedido se filtró. ¿Lo confirmará?