Leandro Busatto en EME: “Vivimos en la provincia más insegura de la Argentina”

En dialogo con Radio EME, el diputado provincial por el partido justicialista de Santa Fe habló sobre los casos de inseguridad que se desencadenaron en estos últimos días en la ciudad.


A partir de los sucesos delictivos que ocurrieron en la ciudad de Santa Fe en los últimos das y terminaron en graves tragedias, el Gobierno Provincial tomó ciertas medidas desde el Ministerio de Seguridad para combatir estos hechos lamentables. Sin embargo, el temperamento de los ciudadanos explotó y mostró que se encuentran hartos de vivir inseguros en la capital provincial. En consecuencia, se destaparon ante la luz las fallas que posee el sistema de seguridad provincial.

En tanto a esta situación, Leandro Busatto, diputado provincial por el partido justicialista de Santa Fe, dialogó con Radio EME sobre los diversos episodios de inseguridad protagonizados por los santafesinos: La sensación de estar en una provincia en donde las reglas de juego no están claras. La situación de la violencia ha crecido y no ha tenido freno por parte del estado”.

A su vez, agregó: “Vivimos en la provincia más insegura de la Argentina. El estado mira para otro lado”.

 

Leandro Busatto – Diputado Provincial por el PJ: